domingo, 6 de junio de 2010

hola....

Mira...sé que hacer las cosas así nunca es bueno, pero es lo que tiene..cuando llegas a casa pedo y te conectas teniendo un blog, hay un 99% de probabilidades de escribir alguna gilipollez...

Y bueno, hoy diría que he bebido un par de copas de las ginebras más caras que hay en el mercado.. y así he terminado...tan tranquilo contando paridas...y bueno por lo menos hay una buena noticia, y es que he aprobado mi primera asignatura de la carrera, tranquilamente y sin despeinarme(porque no me queda pelo ya y tal...)

Así intimamente, creo que en algún momento... estaría bien conseguir lo que quiero, no por nada, si no porque... no sé... quizás me toque ya, ¿no? aunque si me tengo que quedar un tiempecillo más tal y como estoy no me extrañaría nada...

Y que cojones me apetece decirlo, creo que empieza a ser hora de no hacer lo que la gente espera, de hacer lo que me dé la gana...y si alguien tiene que joderse en el camino que le den por culo, porque....¿ que cojones?...el que importa soy yo joder....

Gracias por leer anda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario