miércoles, 26 de mayo de 2010

vaya gente....

Es curioso, hace un par de días me sentia pelín hecho mierda, en plan estoy vacío, no sé porque estoy tan jodido y esas mierdas.

Ahora sencillamente no siento nada. Será que estoy tranquilito, a pesar de tanto examen y tal. Y no sé, parece que estoy recuperando la mentalidad de hace medio año en la que todo me la pelaba. Pero vamos que en parte mejor... por que me ahora mismo hay ciertos feos que es mejor que me den igual, porque madre mia....la falta de preocupación por parte de ciertas personas a veces es cargante.

Pero vamos que no pasa nada, yo a tirar para delante, que parece que me van a salir dos actuaciones la mar de graciosas para junio y julio...y eso significa paaaasta.

Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario