miércoles, 19 de mayo de 2010

casi siempre....

Siempre es igual. El mismo barranco, las mismas piedras afiladas al fondo, la misma rama a la que te agarras, que se va soltando poco a poco de la pared de piedra, amenazando con dejarte caer irremediablemente. Pero sobretodo la misma sensación.

Siempre los mismos ojos mirando al vacio sabiendo que sólo hay un resultado para esta situación; siempre el mismo miedo a derrumbarse sin tener donde agarrarse, sin ver ninguna solución posible.

Siempre esa sensación de vacio en el pecho y la mirada perdida, cómo buscando un último apoyo para cuando la rama ceda. Pero al final no hay nada... como siempre.

Cada minuto lo aceptas más. Cada vez cuesta menos hacerse a la idea, y cada vez esperas menos y antes de que nadie pueda llegar sueltas la rama, por si se fortalece para la próxima vez.

La última vez estaba aguantando hasta el último segundo que la rama podia sostenerme, y ya sin esperanzas, como siempre, haciendome a la idea de la gran hostia que me esperaba....

Pero por una vez...cuando la rama ha caido, una mano ha salvado la situación. Ha restaurado la rama, y ha conseguido que recupere bastante de lo que he estado perdiendo estos días... lo mejor de todo es que probablemente ni esa mano sabe lo que ha hecho por mi.... pero gracias de todas formas ;)

Y gracias al resto por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario