sábado, 1 de mayo de 2010

ummm interesante...

Quedan dos meses para mi cumpleaños. No sé si lo había comentado pero cumpliré ya 24 años... y joder me estoy haciendo viejo.

La verdad es que las cosas están algo raras. Al principio no sabía si era que el resto del mundo estaba cada vez más raro o era yo el que era diferente... y bueno, creo que la respuesta soy yo. Supongo que por una vez en la vida la responsabilidad me puede y se me ha olvidado divertirme durante un tiempo.

Creo que me estoy tomando las cosas muy en serio, y es posible que le esté dando importancia a las cosas importantes de verdad. No sé si me estoy pasando en ciertos ámbitos y si en alguna ocasión le estoy dando demasiada importancia a nimiedades... pero no sé, creo que en parte estoy haciendo lo correcto, a pesar de que hay momentos que siento que me estoy amuermando demasiado.

Y sí, vale este blog definitivamente es como mi jodido diario.... pero es mi blog y me lo follo cuando quiero! ¿Estamos?

Gracias por leer.

P.D. welcome back chica del contris ;)

1 comentario: