lunes, 3 de mayo de 2010

resurge de sus cenizas...

Mira que lo intento, en serio. Lo intento con cada ápice de mi ser; intento ser positivo y sacar lo mejor de todo lo que me está pasando y del mundo que se me presenta... pero a veces es demasiado.

Sé que habrá millones de personas con muchos más problemas y muchísimo más graves, pero sinceramente los problemas del resto me la traen muy floja. Empiezo a mostrarme egoista en aspectos en los que nunca lo había sido, a mostrar facetas de mí que no sabía que tenía, y aguanto las lágrimas mucho más de lo que quisiera.

Juro que estoy luchando por hacer lo que debo, juro que me estoy esforzando por ser lo mejor posible... pero una vez más, hay momentos en los que casi es mejor pararse un segundo, tomar aire y cuando se vuelva a tener fuerzas, volver a darlo todo.

Desgraciadamente ya no me quedan tiempos muertos ni descansos. Justo ahora es el momento de darle caña al tema, y desgraciadamente se está juntando todo.... pero bueno, no paisa nada, una vez más seré un tío valiente y podré con todo... por que quizá no tenga tiempos muertos ni descansos, pero no sé porque me da que algún minirespiro podré tener....así que a por todas!

Bueno esto es todo por hoy...gracias por leer.

1 comentario: