domingo, 2 de mayo de 2010

Expomanga

Bueno, hoy he estado en el expomanga. Ese ha sido mi día, me he tirado de 10 y media a 4 y algo de la tarde metido en un recinto repleto de cosplayers(gente disfrazada de personajes manga y anime... bueno y de todo la verdad), de stands donde comprar todas las frikadas imaginables, varios dibujantes bastante interesantes(y al final me he quedado sin el dibujo de Xabi Mendoza, jo...) y, sobretodo, cada año hay más gente extraña con los cartelitos de: Regalo abrazos!

El día ha estado entretenido la verdad, y me he comprado una frikada que no debería haberme pillado...pero bueno mola mucho :P ahora queda pensar en la semana que me espera... decir dura es poco... creo que va a ser una de las semanas más complicadas de todo el año, pero bueno estoy hecho un valiente, y yo puedo con todo... además así cojo energias para los exámenes finales.

Y bueno... la verdad es que tampoco hay demasiado más que decir. Lo único que parece que últimamente todo el mundo está cansado, y más raro que la ostia, y me incluyo... pero bueno, en parte supongo que es por el tema d exámenes y de tener miles de prácticas... pero bueno espero que se nos pase un poquito la tontería... y las cosas acaben bien para todos... y la gente que no es de la uni.... pues bueno, estoy seguro de que todo volverá a un punto normal dentro de poco, y ya se sabe que empezar algo nuevo siempre te hace no pensar en ciertas cosas que no son buenas... y nada...que seguro que todo sale bien ;)

Nada más por hoy....Ah bueno...el sábado ví Iron Man 2... pero ya hablaré de la peli otro día...

Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario