domingo, 16 de mayo de 2010

mierdas de colores...

Piensa.

Pocas veces piensas con calma las cosas... Sí, piensas mucho, pero me da que no sabes analizar bien los pensamientos, o no se te ocurre ir almacenando las cosas más importantes y trascendentes.

Piensa.

Seguro que piensas que no estás haciendo las cosas bien, o simplemente te estás centrando más en cómo te sientes, y en que no sabes por que reaccionas últimamente como lo haces y no logras entender ciertos cambios de humor raretes.

Piensa.

Porque no todo está bajo tu control, y a veces las cosas no salen porque no tienen que salir, y que por mucho que uno hubiera hecho, la unica diferencia habría sido el color de la mierda a recoger.

Piensa.

Que por mucho que pienses no vas a llegar a saber el por qué de esa sensación sin sentido que, normalmente los domingos, hace que sólo tengas ganas de una cosa y de nada más. Que por mucho que pienses las cosas están como están y sólo tienes dos opciones... o las aceptas o te jodes.

Piensa.... pero por encima de todo....deja de pensar anda...

Gracias por leer.

1 comentario:

  1. Esa sensación del domingo...¿es un irrefrenable deseo de quedarse en la cama? A pesar de ser plenamente consciente de que quizá deberías estar estudiando o cumpliendo con cualquier otra obligación...
    Esa es mi sensación de domingo... y también recojo mierdas de colores.

    ResponderEliminar