martes, 6 de abril de 2010

Viejos tiempos...

Hoy he visto algo que me ha hecho sacar una sonrisa al instante... iba yo de camino a casa, volviendo de mi carrerita diaria, y al lado del semaforo había unos niños tirados en el suelo con algo morado pintado en el suelo, y claro como buen proyecto de periodista que soy me ha picado la curiosidad... me he acercado un poco y he visto que eso morado era una pista, y los niños tenían chapas...de coca-cola, fanta, y cerveza(que espero no se tomaran ellos...).

Después de años he visto unos niños jugando a las chapas tan ricamente en la calle... os juro que me ha hecho una ilusión de la ostia. Me ha recordado a cuando yo era un mico y me tiraba mañanas y tardes jugando con mi colega Eze en la plaza Olavide(cuando molaba...y estaba llena d borrachos y vagabundos... ejem) a las chapas ahí tan ricamente.

Y es que los chavales de hoy parece que ya no saben divertirse y no tienen un pedo de imaginación... que vale, que puede ser culpa de los videojuegos y tal... Pero yo creo que potencialmente es culpa de los señores padres, que en vez de ponerse a jugar con sus hijos van a lo fácil... les dejan con la tele puesta, o la consola, y se acabó... y eso tampoco puede ser... que tampoco es justo que generalice, porque seguro que no todos son así, pero ahora mismo es lo que más se estila...

Y bueno con estoy un bizcocho, no se qué.....gracias por leer...y se aceptan comentarios... ^^

2 comentarios:

  1. Aish la plaza de Olavide... la de tardes y noches que he estado yo ahí... pero no tenía edad para jugar a las chapas, ya! :P

    ResponderEliminar
  2. yo en cuanto la cambiaron dejé de ir....no sé, para mí ha perdido todo su encanto...pero bueno

    ResponderEliminar