sábado, 10 de abril de 2010

los sueños sueños son...

A veces te veo... o al menos eso creo, nunca estoy seguro de si eres tú o es cosa mía. Sólo estoy seguro de una cosa cuando creo haberte visto... el momento de despertar es una putada, porque hasta que no te apetece volver a mis sueños, no hay manera de descubrir nada sobre tí.

No estoy seguro de cómo es tu voz, y cuando abro los ojos pierdo casi por completo la verdadera forma de tu rostro... solo tengo claro cómo me he sentido los momentos en los que te has colado en mis sueños... y lo que más se queda en mi coco es una sonrisa, y sobretodo la cara de idiota con la que te la respondo...

Y no sé que es peor, la sensación horrible con la que me despierto cuando creo haberte visto, o el pensar que quizás solo seas parte de la locura que ocurre mientras duermo y jamás te cruces en mi vida real.

Pero bueno, últimamente no pienso mucho y me da la sensación de que en el mundo estás, y el día que reconozca tu cara en mis sueños, seguro que te encontraré, o caeré en la cuenta de que llevabas tiempo aquí....quien sabe...

Gracias por leer....

P.D. ¿y qué hay de malo en perseguir un sueño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario