lunes, 19 de abril de 2010

seriedad no, gracias...

El otro día una profesora de la universidad nos dijo en clase que era una buena idea hacerse un blog para ir escribiendo articulillos y tal, y que así en alguna entrevista pudieras decir....EH! que tengo un blog!.....

La verdad es que me lo estoy planteando un poquillo... por que bueno, la verdad es que la mierda esta del periodismo cada día me va llamando un poco más...pero vamos, que este blog va a seguir siendo lo que es...un desbarajuste de gilipolleces y tonterietas varias.

Si hago un blog noticiario será uno nuevo, aquí las gilichorradas y frikadas y en el otro irán las cosas serias...pero vamos que eso lo haré para verano...que ahora no tengo demasiado tiempo, ya que ni actualizo este blog...

Y bueno llevo esta semana algo agobiadillo con prácticas de clase, y la semana que viene estaré igual, pero no pasa nada por que soy un tío valiente...y como la semana pasada ha sido una mierda, esta va a ser la polla, porque hay que ser positivo, ¿a que si? jajaja

Gracias por leer :P

1 comentario: