domingo, 25 de abril de 2010

Practiquillas...

Últimamente todo el mundo se sorprende de mí, y ahora mismo la verdad es que yo también. La gente cuando se sorprende es cuando les digo que he dejado de beber (alcohol, claro está)... la verdad es que no sé por qué hay tanta dependencia del alcohol a la hora de irse de fiesta... pero bueno también es cierto que en ocasiones ayuda a que te lo pases un poquito mejor...

Y me estoy sorprendiendo a mí mismo porque no sé que me pasa que intento organizarme lo mejor posible(que no es mucho....por la falta de costumbre y eso...) para hacer todas las prácticas que tengo que hacer y para los examenes que se avecinan....y parece mentira, pero con los años que tengo ya...es la primera vez que me organizo un poquete...

Y la verdad es que llevo cuatro días enfrascado en una práctica asquerosilla que me mandó un profesor el miercoles... para enseñar a mi clase a utilizar un programa de edición de video... todo muy fácil, pero claro si no tienes el programa mientras haces la explicación todo queda bastante menos claro...pero bueno intentaré hablar con el profe...que parece que hay alguna solución....

Hoy esto es sólo mi jodido diario...y me da mucha rabia, porque además tengo el coco muy cansado y no doy para más....asique nada...cuando termine un poco esta borágine(o vorágine...no se como se escribe...) intentaré lucirme un poquito más...

Gracias por leer gentecilla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario