miércoles, 7 de abril de 2010

a través del espejo....

Cada vez que paso delante del espejo de mi baño me paro al menos un momento y me quedo mirandome.

Me miro a los ojos (esos tan feos que dice la gente que tengo) y veo tres cosas... ante mí se presenta la persona que he sido, y me da un minirepaso de todos los pasos,buenos y malos(sobre todo los malos....) que me han traído al momento y al lugar donde estoy, mirandome con los ojos del niño que una vez fui; luego se presenta la idea de la persona que podría haber sido si no hubiera cometido los errores que cometí, si hubiera escuchado a mucha gente que no escuche, y si me hubiera hecho caso a mí mismo, todo esto con una mi cara pero diferente, sin reconocerme a mí mismo...(probablemente con más pelo...jajaja)

Por último aparezco yo de nuevo, con mis errores, mis mierdas y mis miserias, mi cicatriz en el coco, mi tatuaje (molón) en el brazo y con los ojos de mi reflejo clavados en los mios... lo último que veo en el espejo al marcharme del baño siempre suele ser lo mismo... una sonrisa unida a un pensamiento... bueno a ver que nos espera a partir de ahora... jajaja

Gracias por leer chavales....

3 comentarios:

  1. gusta!!

    te digo lo mismo que a Luc... please un corrector de textos antes de publicar, que de verdad da muchísima rabia encontrarse faltas cuando el texto parece que merece la pena...

    ResponderEliminar
  2. ummmm no encuentro mis faltas....de todas maneras....no soy muy dado a usar correctores de texto, si escribo mal, tendré que mejorar solito, o con una arzie que me diga que soy un pringao...jajaja

    ResponderEliminar