domingo, 4 de abril de 2010

corred insensatos...

Con ganas de huir...y de nada más..... todo el día con un sueño de la ostia, llegando a estar en mi silla abrazao a la almohada medio sopa..... y parece mentira que lo que más me haya gustado del día hayan sido los 45 minutos(maomeno) que me he tirado corriendo por Madrid...

Lo he dicho más de una vez... odio los domingos... pero este ha sido especialmente soso, y sin fuerza ni ganas de nada. Además no sé que narices pasa que a la gente le cuesta contestarme por el messenger... y si se me habla es para que solucione problemas con las prácticas.... definitivamente creo que soy un poco idiota... o será que tengo un mal día...

Lo malo es que empiezan a acumularse los días que me siento más mal que bien...

Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario