sábado, 21 de noviembre de 2009

Tanto... con tan poco...

Hay días que estás contento sin más, que te despiertas y al poner un pie en el suelo ya te cambian todos los planes, te toca vestirte a toda leche y salir de casa para no volver a pisarla hasta las mil. Hoy pretendía ir a la piscina, ir a clase, hacer una práctica y por la noche ir de botellón y listo; y al final mi día a sido vestirme irme al ikea de San Sebastián de los Reyes y no ir a clase hasta las 7, que pretendia meterme pero me han cogido por banda y directamente me han llevado a una casa de la ostia con una terraza en un piso quince desde donde he visto Madrid y me he enamorado de mi ciudad.... sin más.... Y bueno luego ya he ido al bote... y ahora aquí estoy, contandole al mundo mi vida, jajaja.
Hay momentos en los que de repente pasa algo que no esperas, que son muy nímias, pero que simplemente te pillan de sorpresa y te alegran el día, aunque lleves un gran día. Manda huevos que con cosas o detalles tan pequeños una persona pueda ser feliz oye.... como mola el mundo jajaja.
Por cierto voy a seguir unas pequeñas pautas que he leído en el blog de alguien a quien yo ya me atrevo a llamar amigo y voy a hacer dos cosas basicas, una de ellas es dar las gracias a todo aquel que se pase por aquí y se moleste en leer estas cosillas que pongo; y la otra es escribir el título al final, porque es muy cierto que hasta que no está completamente escrito esto no sabes de que va...
Ah! y la foto...pues bueno es un dibujo que me encontre por los internetes que me encanta, y quería compartirla con el mundo, asi que nada...aquí está.
Lo dicho, gracias por pasaros.....por cierto....me llamo Javi, encantado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario