jueves, 26 de noviembre de 2009

El caballero oscuro..OBAMA...digo...BATMAN!!!

Bueno... como podeis adivinar hoy toca frikada. Hoy hablaré de uno de mis personajes de cómic favorito, osease Batman. Batman es un héroe que nace a raíz de que un niño, Bruce Wayne, cae en un pozo y montones de murciélagos salen y le atacan, por lo que al chaval le empiezan a dar miedo. Días más tarde va a la ópera con sus papis (que son familia de bien), y en la obra salen hombres disfrazados de murciélagos y el niño se acojona y hace que salgan todos de la ópera. Y claro son taaan listos que teniendo una salida principal superbonita, salen por la trasera que justo da a un callejón dentro de la ciudad ficticia con más criminalidad del mundo, ¿y qué pasa? pues que obviamente les atracan, y el atracador así sin quere se carga a los papis dejando al niño bañandose en la sangre de sus queridos progenitores.

Años más tarde el niño traumatizado este se convertirá en un genio, maestro de miles de millones de artes marciales, mogollón de dote detectivescas y además millonario, puesto que su padre era el dueño de la mayor empresa de Gotham City( ciudad Gótica para los que no saben que hay veces que la traducción de nombres es mejor metersela por el culo) y nada al palmar el viejo todo para el pequeño Bruce. Y bueno, como el niño estaba traumatizado con los murciélagos y en la cueva que se monta la base de operaciones está llena de ellos, pues nada...Batman.

Bueno ahora hablaré un poco en serio, este personaje me gusta por un motivo básico y es que a pesar de ser un simple humano, todos los héroes y villanos de el universo DC temen a Batman. Porque siempre controla la situación, siempre tiene planeado absolutamente todo, y es el único que tiene la manera de vencer incluso a cada uno de sus coleguitas superhéroes, incluido Superman. Y nada.... que mola mucho, y además las últimas pelis están muy bien, quizá se echan algunas cositas en falta, pero dentro de lo que cabe, están muy guapas; y sobre todo el Joker es la polla!

Sin más ni más la frikada de hoy se acabó....gracias por pasaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario