viernes, 20 de noviembre de 2009

De todo un poco...



Hoy voy a hablar un poco de mí... bueno más bien sobre mis gustos, sobre las cosas que veo, leo o juego para pasarmelo bien. Lo que soy, o quien soy, mucha gente lo resume en una solo palabra: Friki. Sí, soy algo friki y hace muchos años que no me molesta en absoluto porque al fin y al cabo soy un friki moderado, no soy cosplayer ni nada por el estilo, simplemente leo o veo ciertas cosas que a la peña le parece que son frikis, asi que....sí, lo soy y con mucho orgullo coño... pero vamos otro dia que me toquen las narices con este tema haré un post solo sobre el frikismo.

Hoy voy a hablar de las dos series que sigo cada semana en cuanto subtitulan los capitulos americanos: "How i met your mother" y "The big bang theory".

"How i met your mother" es la serie del hombre de la foto, el puto amo, Barney Stinson. En realidad trata sobre como un tio que al fin y al cabo es un pelin triste conoce a la madre de sus hijos, pero el alma de la serie es este hombre, el tipico amigo mujeriego que todos quisieramos tener, o ser. Gracias a sus maneras de ligar, a sus ardides, sus planes, e incluso sus disfraces (hasta de octogenario) me he reido como nunca con una serie...grande Barney...grande.

Pero el resto de las risas han sido gracias a este personajillo, de la serie "The Big Bang Theory". Este es el doctor Sheldon Cooper, un físico superdotado y con un trastorno obsesivo compulsivo de la personalidad. Bueno primero decir que la serie trata sobre un grupo de amigos, que son unos cerebritos y que les encantan los cómics, los videojuegos, y sus tristecillas vidas; cuando un día se muda al piso de enfrente Penny, el pivón de la ostia....buff. Y uno de ellos se enamora de ella, y a partir d ahí mogollón de chorradas, jajaja. Otro día hago un repasin a estas series mas en profundidad, que esto me está quedando muy largo ya... otro día sigo hablando de otras cosas por las que me pueden llamar friki, jeje


2 comentarios:

  1. Yo tb tengo debilidad po The Big Bang...

    ResponderEliminar
  2. para mi la palabra friki no es un insulto, simplemente es alguien que sigue o le gusta mucho algo, así que enhorabuena por ser friki! jaja nos vemos en clase. un beso

    ResponderEliminar