miércoles, 25 de noviembre de 2009

donde vas tu sin titulo??jajaja





Antes de crucificarme por la foto que abandera este posts dejarme explicarme,¿vale? jajaja. Sí, he visto Luna Nueva, y la verdad es que me ha gustado.... en parte. A ver, yo los libros de la saga crepusculo no me los he leido, siempre me han parecido algo de chicas, sin más. Por lo que me contaba la gente que estaba super enganchada solo era una historia de vampiros contada desde la perspectiva y la cabeza de una chica que se enamoraba de uno.... buff pastelada de la ostia. Luego se hizo la primera película, que no vi en el cine y un día que me aburria en mi casa ví que estaba en el cinetube( sí... pirateria, en la proxima peli el compi de Jack Sparrow seré yo...) y decidí verla sin muchas esperanzas. La peli al final me gustó, a ver tiene sus mariconadas y sus moñadas, pero en general era entretenida y tal.


Y ahora se ha estrenado esta peli, que además incluye algo que siempre me ha encantado: los hombres lobo. Mira que es dificil que se haga un buen hombre lobo en el cine, pues aquí mola mucho oye; es muy básico sí, simplemente se transforman en lobos enormes, pero a veces lo simple es lo que funciona, mejor que los vampiros están. Pero bueno que eso, que no se por qué tengo predilección por los bichos estos, además desde que tengo memoria. Será porque son mortales al fin y al cabo,y porque son esclavos de una maldición que solo se cura con la muerte. Pero... mola mola. Bueno en esta peli lo de la luna llena no se estila, simplemente se transforman cuando quieren... o cuando se ponen de muy mala leche; pero vamos que esta peli y los libros se toman bastantes libertades con lo mitológico de vampiros y hombres lobo.


Entrando una vez más en el tema de la peli... es una moñada, hay demasiadas frases demasiado pastelonas, y demasiada ñoñería, es más a la protagonista merece la muerte en demasiados momentos. Lo mejor sin duda, los hombres lobo y el personaje de Jacob, que es el único que cambia a lo largo de la peli (y no hablo de la transformación no seais tontos..), es el único en el que hay un minimo de evolución y que además está bastante bien en su papel. y weno...para terminar.....imagen que me gusta y punto pelota.

Pues eso... que muchas gracias por pasaros, y no me juzgueis demasiado por ver las pelis que veo eh! jajaja
P.D. el título del post viene porque me dado cuenta como una hora después de que se me había olvidado poner uno... jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario