lunes, 23 de noviembre de 2009

la muerte solo lo es si la aceptas...


Hoy no tenía demasiadas ganas de escribir la verdad, pero no sé, me he acordado del comic al que pertenece el dibujo que he puesto aquí, y que releí ayer dos años después de conocerlo. Se trata del cómic de "The Crow" dibujado por James O´Barr. Fue escrito bastante tiempo antes de que ni se pensara en la película y nos cuenta la historia de Eric y Shelly que justo antes de casarse hacen una excursión y al volver se les queda el coche tirado, y pasa un grupo de pandilleros al lado, a él le pegan dos tiros en la nuca, a ella la violan y luego le revientan la cabeza de un tiro y su cadaver es violado una vez más. Eric lo ve todo, sigue vivo, no se sabe como y un cuervo le dice que no mire, que no mire; Eric queda completamente vegetal.

Un año más tarde Eric vuelve, pero ya no es él mismo, solo queda el cuervo. No puede morir, no siente dolor, sólo el de todos los recuerdos de su amada Shelly, que le recuerdan su misión, que los culpables de su muerte y la de su prometida sea vengada. Hasta ese día el cuervo no le permitirá volver con ella.

El cómic para mi gusto esta muy bien, tiene un montón de poesías muy guapas, frases lapidarias y momentazos muy gores. Pero vamos que el dibujo y la historia mola mucho...

Ajenos a esto....estoy hasta la polla de que si un dia se te tuerce...se tuerce del todo, puto asco joder. ¿Alguien más con quien discutir hoy por favor?

Gracias por aguantarme. Un saludo.

2 comentarios:

  1. Gracias por aguantarnos tu,guti...

    Demasiado haces ya, deberias aprender a pasar un poco de la gente, ya somos todos mayorcitos ;)

    teequiero hermanito :D

    ResponderEliminar
  2. Yo soy el empanamiento personificado!! asique estoy con "intouchable" (carmensita) jejeje tienes que empezar a pasar un poco más, si no acabaras quemado!

    ResponderEliminar