domingo, 22 de noviembre de 2009

el peor día de la semana...


Desde siempre, por norma, he odiado los domingos. No me gustan, y nunca me han gustado, es lo que hay. Siempre me ha parecido un día que sobra, un día en el que no hay nada interesante que hacer, ni echan nada interesante en la televisión( sobretodo por la tarde), ni nada de nada. Siempre que tenía un examen un lunes se me caía el mundo encima, porque los domingos por arte de magia no tenía capacidad de concentración, por mucho que estudiara no había nada que hacer, todo me cuesta el doble los domingos, sobre todo levantarme de la cama.

Cuando era pequeño era algo diferente. Me levantaba pronto para ver los Power rangers, o los teleñecos mientras hacía los deberes, y joder si me aburría pues me tiraba al suelo con los muñecos y ya tenía diversión. Ahora los domingos no apetece ni ponerte la play.

Son un día de bajón, que por norma nadie queda, todo el mundo se queda en su casa con la familia y los programas cutres y peliculas malas, y hasta es complicado salir a dar una vuelta. Siempre estoy de bajón los domingos, y sinceramente es un poquito asco, pero bueno.... si algo positivo tienen los domingos es que mañana hay clase y veo a toda la buena gente que tengo en clase.

La foto es otro de esos dibujos molones que me encuentro por internet... y que demuestran como me siento en días como este, sin más.

Gracias por pasaros, y se agradecen comentarios, jeje.

6 comentarios:

  1. me siento super identificada con lo que has escrito, yo también odio los domingos, que pongas la tele y sólo haya películas americanas sobre la desaparición de Amy o Stacy pero lo peor es que quieres hacer algo y cuando te das cuenta ya ha pasado el día... en fin... sigamos pensando que lo bueno de los domingos es que mañana es lunes.

    por cierto soy Rosa

    ResponderEliminar
  2. ¡Que grandes son los domingos! es el día en el que según todas las normas establecidas, debes levantarte más tarde de las 11, vaguear, leer, estar con el ordenador todo el tiempo que quieras, es el día perfecto para dedicarse a uno mismo. A mi me gustan mucho.

    Piensa que si hoy es el día de bajón, mañana será el día del subidón no? no se, como dice mi padre: "sobreponerse a las adversidades es lo que nos hace fuertes, inteligentes y cada día más vividores" asique ya sabes, fuera bajones! ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues no estoy de acuerdo... si no fuera por los domingos los lunes no podríamos con nuestra vida al ir a estudiar o trabajar, cuando nos hacemos mayores nos sirven para ver a esos familiares que tenemos algo olvidados y un largo etc, además de servirnos como carrerilla para el salto del resto de la semana.
    Un beso.
    (Y sigo siendo Pícara desde hace más de 15 años)

    ResponderEliminar
  4. sofia si tienes un blog ponme por aqui el enlace para que le eche un ojo,vale?? y gracias por pasarte y por dejarme claro dl todo qien eres...q ya m lo olia jajaja

    ResponderEliminar
  5. jejeje, ya sabes, se me da muy bien esconderme y también delatarme jejeje.
    No tengo blog, así que de momento te tienes que quedar con las ganas.

    ResponderEliminar
  6. Tienes más razón que un santo, para que veas si estoy de acuerdo contigo que yo al domingo lo llamo oficialmente "el día del pijama", ya que de la pereza y lo poco que hay que hacer no te cambias ni de ropa, todo el día en casa haciendo el gandul. Lo único que medio lo salva es el fútbol.

    ResponderEliminar