lunes, 30 de noviembre de 2009
pues....mira q bien
La verdad es que no suelo hablar mucho de mí por aquí, y tampoco creo que lo vaya ha hacer demasiado. La última entrada la escribí de borrachera, creo que era obvio, y es algo que no va a volver a ocurrir, más que nada porque a lo mejor algún día digo algo de lo que me pueda arrepentir y la liamos to parda... Pero volviendo al tema, no soy demasiado de hablar de mí mismo, porque soy muy mío, no sé prefiero hablar de lo que me gusta, mis frikadas, y esas cosas. Tampoco creo que vaya ha hablar de las cosas que me pasan en mi vida diaria... sobre todo porque hay gente de esa vida que se mete por aquí, y si no le digo en privado las cosas que pienso, tampoco creo que deban saberlo por aquí....
Y nada... que....no sé que más decir, estoy algo bloqueado y esas mierdas... así que nada, voy a despedirme ya.... gracias por pasaros....
sábado, 28 de noviembre de 2009
ojo por ojo?? no creo
P.D. consejo para dios....esa cosa que dirás....menos q la muerte no,vale? porque se merecen mucho más y tal
jueves, 26 de noviembre de 2009
El caballero oscuro..OBAMA...digo...BATMAN!!!
Bueno... como podeis adivinar hoy toca frikada. Hoy hablaré de uno de mis personajes de cómic favorito, osease Batman. Batman es un héroe que nace a raíz de que un niño, Bruce Wayne, cae en un pozo y montones de murciélagos salen y le atacan, por lo que al chaval le empiezan a dar miedo. Días más tarde va a la ópera con sus papis (que son familia de bien), y en la obra salen hombres disfrazados de murciélagos y el niño se acojona y hace que salgan todos de la ópera. Y claro son taaan listos que teniendo una salida principal superbonita, salen por la trasera que justo da a un callejón dentro de la ciudad ficticia con más criminalidad del mundo, ¿y qué pasa? pues que obviamente les atracan, y el atracador así sin quere se carga a los papis dejando al niño bañandose en la sangre de sus queridos progenitores.
Años más tarde el niño traumatizado este se convertirá en un genio, maestro de miles de millones de artes marciales, mogollón de dote detectivescas y además millonario, puesto que su padre era el dueño de la mayor empresa de Gotham City( ciudad Gótica para los que no saben que hay veces que la traducción de nombres es mejor metersela por el culo) y nada al palmar el viejo todo para el pequeño Bruce. Y bueno, como el niño estaba traumatizado con los murciélagos y en la cueva que se monta la base de operaciones está llena de ellos, pues nada...Batman.
Bueno ahora hablaré un poco en serio, este personaje me gusta por un motivo básico y es que a pesar de ser un simple humano, todos los héroes y villanos de el universo DC temen a Batman. Porque siempre controla la situación, siempre tiene planeado absolutamente todo, y es el único que tiene la manera de vencer incluso a cada uno de sus coleguitas superhéroes, incluido Superman. Y nada.... que mola mucho, y además las últimas pelis están muy bien, quizá se echan algunas cositas en falta, pero dentro de lo que cabe, están muy guapas; y sobre todo el Joker es la polla!
Sin más ni más la frikada de hoy se acabó....gracias por pasaros!
miércoles, 25 de noviembre de 2009
donde vas tu sin titulo??jajaja


Pues eso... que muchas gracias por pasaros, y no me juzgueis demasiado por ver las pelis que veo eh! jajaja
lunes, 23 de noviembre de 2009
la muerte solo lo es si la aceptas...

Hoy no tenía demasiadas ganas de escribir la verdad, pero no sé, me he acordado del comic al que pertenece el dibujo que he puesto aquí, y que releí ayer dos años después de conocerlo. Se trata del cómic de "The Crow" dibujado por James O´Barr. Fue escrito bastante tiempo antes de que ni se pensara en la película y nos cuenta la historia de Eric y Shelly que justo antes de casarse hacen una excursión y al volver se les queda el coche tirado, y pasa un grupo de pandilleros al lado, a él le pegan dos tiros en la nuca, a ella la violan y luego le revientan la cabeza de un tiro y su cadaver es violado una vez más. Eric lo ve todo, sigue vivo, no se sabe como y un cuervo le dice que no mire, que no mire; Eric queda completamente vegetal.
Un año más tarde Eric vuelve, pero ya no es él mismo, solo queda el cuervo. No puede morir, no siente dolor, sólo el de todos los recuerdos de su amada Shelly, que le recuerdan su misión, que los culpables de su muerte y la de su prometida sea vengada. Hasta ese día el cuervo no le permitirá volver con ella.
El cómic para mi gusto esta muy bien, tiene un montón de poesías muy guapas, frases lapidarias y momentazos muy gores. Pero vamos que el dibujo y la historia mola mucho...
Ajenos a esto....estoy hasta la polla de que si un dia se te tuerce...se tuerce del todo, puto asco joder. ¿Alguien más con quien discutir hoy por favor?
Gracias por aguantarme. Un saludo.
domingo, 22 de noviembre de 2009
el peor día de la semana...

Desde siempre, por norma, he odiado los domingos. No me gustan, y nunca me han gustado, es lo que hay. Siempre me ha parecido un día que sobra, un día en el que no hay nada interesante que hacer, ni echan nada interesante en la televisión( sobretodo por la tarde), ni nada de nada. Siempre que tenía un examen un lunes se me caía el mundo encima, porque los domingos por arte de magia no tenía capacidad de concentración, por mucho que estudiara no había nada que hacer, todo me cuesta el doble los domingos, sobre todo levantarme de la cama.
Cuando era pequeño era algo diferente. Me levantaba pronto para ver los Power rangers, o los teleñecos mientras hacía los deberes, y joder si me aburría pues me tiraba al suelo con los muñecos y ya tenía diversión. Ahora los domingos no apetece ni ponerte la play.
Son un día de bajón, que por norma nadie queda, todo el mundo se queda en su casa con la familia y los programas cutres y peliculas malas, y hasta es complicado salir a dar una vuelta. Siempre estoy de bajón los domingos, y sinceramente es un poquito asco, pero bueno.... si algo positivo tienen los domingos es que mañana hay clase y veo a toda la buena gente que tengo en clase.
La foto es otro de esos dibujos molones que me encuentro por internet... y que demuestran como me siento en días como este, sin más.
Gracias por pasaros, y se agradecen comentarios, jeje.
sábado, 21 de noviembre de 2009
Tanto... con tan poco...

viernes, 20 de noviembre de 2009
De todo un poco...


miércoles, 18 de noviembre de 2009
La mejor selección del mundo... sin más.
