domingo, 14 de noviembre de 2010

arranca...

Ayer definí como está siendo mi vida en este momento de la manera perfecta: "no estoy mal, pero tampoco estoy bien, simplemente....estoy".

No sé, son momentos en los que no pasa nada, pero ni bueno ni malo. Ayer exploté y no sé por qué. Cuando no te está ocurriendo nada malo y tienes motivos para llorar, aunque no sepas cuales son, debe ser que algo no va bien.

Quizá esta semana me haya dado cuenta de las enormes carencias de mi vida. Bueno hay una cosa que lleva faltando un tiempo, pero que llegará cuando tenga que llegar; pero la principal de esta semana creo que ha sido el reencontrarme con mi vocación, la falta de algo que me llene más que nada en el mundo, de disfrutar de algo en lo que sé que soy bueno. Pero bueno, lo importante es saber que está ahí, y que vuelve a haber un objetivo en mente.

Lo importante es saber que hay gente ahí, en la que puedes apoyarte y que te puede echar una mano. Gente que te hace pensar, y que te hace llegar a conclusiones que te van a ayudar. No sé. Hacía mucho que no contaba con gente que valiese tanto.

Lo importante es ser quien quieres ser, y punto pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario