martes, 23 de noviembre de 2010

máscaras...

Creo que ya he hablado de este tema, pero me da un poco igual.

Espero no ser el único que depende de con la gente que esté, se comporta de manera diferente, cambia el rol dependiendo del contexto y uno se pone máscaras diferentes dependiendo de la situación.

A mí por lo menos me pasa. Algunas veces soy más callado y sumiso ante la gente, y otras veces soy más agresivo y dominante. El problema viene cuando un día esas máscaras te dominan. Llega un punto que pierdes la perspectiva y ya no tienes muy claro como eres sin más, pierdes la verdadera visión de ti mismo y no llegas a vislumbrar claramente quien eres.

Ahora mismo me cuesta un poco definir mi situación y lo que quiero. Hay unas cuantas cosas en el aire...algunas de las que quiero salir, otras que quiero simplemente observar, y otras en las que me gustaría meterme de cabeza. Pero es posible que las máscaras me estén impidiendo ver con claridad lo que hay....

Creo....que es momento de reclusión, de estar conmigo y averiguar, una vez más, que narices hay detrás de este barullo cerebral y conseguir poner orden lo antes posible... a ver qué sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario