viernes, 29 de octubre de 2010

Insomnio...

Ojalá tuviera la capacidad que tienen algunas personas de quedarse dormidas nada más apoyar la cabeza en la almohada y estar inmutables durante horas. Pero no es así. Yo me tiro hasta las mil sin poder dormir, dándole vueltas al coco...

La verdad es que es algo raro darle vueltas a las cosas ahora mismo, porque no tengo serias preocupaciones ni dudas existenciales que no me dejen vivir tranquilo.

Es bastante jodido estar tirado en la cama queriendo dormirte y no poder... porque a pesar de ponerte películas, o música, al final lo que más resuena en la oscuridad son tus propios pensamientos.

En parte es bueno tener tiempo para pensar un poco en uno mismo, analizar cómo están las cosas, y sobre todo darse cuenta de que eres feliz....sin más.

Puede haber algunas carencias en tu vida, algunas de ellas importantes, pero el no tener esas cosas a la vez te quita ciertas preocupaciones y te libera de muchas cosas...no sé.

Sí, se puede decir que estoy contento, que no tengo problemas de verdad y sólo tengo que preocuparme por seguir tal y cómo estoy.

Ahora mismo lo que más me preocupa es la incapacidad que tengo de escribir cosas inspirado. Tengo varios artículos que escribir, y la verdad es que no tengo ni idea de qué hacer... pero bueno, cómo siempre al final conseguiré sacar el trabajo adelante.

Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario