miércoles, 1 de septiembre de 2010

resurreción...

Hay montones de cosas que se me pasan por la cabeza ahora mismo, varias sensaciones apelotonadas en el pecho, y varios pensamientos que no sé muy bien como poner por aquí.

Parece que estoy aprendiendo, y parece que el mundo tampoco es tan previsible ni tan cíclico como creía; las cosas no tienen porque pasar siempre igual, y no siempre te mojas con las tormentas, cosa que la verdad es que se agradece; aunque por momentos parece que hay que lidiar con reacciones y sentimientos automáticos...pero bueno poco a poco, y con alguna ayuda, parece que se va reprimiendo un poco todo.

Parece que las cosas cuanto menos las piensas mas fáciles son, y que hay muchas cosas que aparecen cuando tienen que aparecer, sin que te las esperes y cuando menos te lo imaginas; pero la verdad es que uno se da cuenta de que sin gente con la que compartir esas sorpresas agradables que te da la vida...no vale la pena. No sé, ver y escuchar la emoción de la gente cuando se enteran de las buenas noticias, pues como que te hace ilusión y tal.

Y bueno la foto de hoy va porque me siento un poco como el fénix ahora mismo. Cómo que toca resurgir de las cenizas del fuego que, en ocasiones, mis propias alas crearon... Siempre me ha gustado la idea del resurgir, del renacimiento, de levantarte después de estar en el hoyo más profundo... no sé...

Y ante todo...no sé...es una bobada, pero hay gente que siempre me ayuda...que tira de mí cuando más lo necesito y la verdad es que me gustaría agradecerselo...de todo corazón... y bueno esas personas saben que no siempre puedo devolverles el favor como me gustaría, pero también saben que lo intento con todas mis fuerzas...

Gracias por leer....


No hay comentarios:

Publicar un comentario