miércoles, 8 de septiembre de 2010

lobos...

Hoy he leído esto en una bolsa de una tienda:

"Un viejo indio estaba hablando con su nieto y le decía:
-Me siento como si tuviera dos lobos peleando en mi corazón. Uno de los dos es un lobo enojado, violento y vengador. El otro está lleno de amor y compasión.
El niño preguntó:
-Abuelo, ¿cuál de los dos lobos ganará la pelea en tu corazón?
El abuelo contestó:
-Aquel que yo alimente....."

Bueno... después de leer esto me he quedado en blanco. He hecho una introspección momentánea, y los he visto a los dos.

Uno frente al otro, con la cola entre sus fuertes patas traseras, con el lomo erizado, las orejas gachas y enseñando los dientes mientras se gruñen sin parar.... esperando el mejor momento para abalanzarse sobre el otro.

Pero siempre acaban luchando, desgarrándose la piel y los músculos, mordiéndose el cuello mutuamente, con las fauces en continuo contacto con la sangre del otro... porque al fin y al cabo la sangre del uno es la del otro. Sea hirviendo de rabia o pastelosa de amor, la sangre es la misma, y el control de los lobos acaba radicando en uno mismo.

Las correas están en tu mano, y lo normal es que uno de los dos pierda porque su dueño le tensa la cuerda y le obliga a retroceder...porque se deja llevar por sus instintos, o porque se sumerge en sus pasiones....

No sé...yo hoy era un cachorrito con ganas de jugar pero ahora...ahora el lobo empieza a tener ganas de cazar....

Gracias por leer

P.D.y aunque no tenga mucho que ver...recordaré la frase.....homo homini lupus.... el hombre es un lobo para el hombre.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario