sábado, 31 de julio de 2010

y tu qué?...

Hay veces que el cuerpo te pide hacer algo... aunque sepas que haciendolo la vas a liar parda....

En esos momentos piensas en que lo que hagas o digas te va a llevar a ser el tio más pringao y más tonto de la historia de la humanidad....pero joder tienes que hacerlo...

Te dan igual las consecuencias... porque al fin y al cabo sólo van a ser negativas para un persona, y cuando eres tú y la estás liando por elección propia...pues sabes que tus motivos tienes... y joder, no puedes dejarlo para otro día...porque en esos momentos sabes que si lo tienes que decir es porque como lo sigas guardando dentro, al final vas a reventar....

Y es que a veces la mejor manera de escapar de ciertas situaciones es siendo jodidamente sincero, le duela a quien le duela o se sorprenda quien se sorprenda....

Yo siempre he tenido una máxima...bueno desde hace cosa de un año, que es cuando lo pensé... ante todo hay que ser honesto, y antes que con nadie...con uno mismo. Lo primero es defender tus ideas y ser honesto con quien eres y con tu manera de pensar, y a partir de ahí te relacionas con el resto del mundo...

No sé...yo creo que estoy consiguiendo ser así, aunque la verdad es que ciertas cosas me guardo...y no por hacer daño...simplemente para que ciertas partes importantes de mi mundo no pierdan el equilibrio...y bueno, esto que lo entienda quien pueda y deba....

Gracias por leer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario