viernes, 2 de julio de 2010

frustración....

Hay cosas que no se pueden controlar y que uno ni siquiera sabe de donde salen. Sentimientos, reacciones, gritos e incluso violencia sin sentido y sin explicación.

A veces las cosas más normales hacen que te pongas como un energúmeno y que de estar más feliz que la hostia pienses que el mundo es una mierda y que al final siempre le toca pringar al más tonto; que pagues las tonterias con enfados, malas caras y ostias a mobiliario urbano que sólo te dejan marcas en los dedos y una mínima sensación de desahogo que no soluciona nada.

Lo peor de todo es no saber de donde vienen esas sensaciones, de no poder controlarlas, y sobre todo saber que no tienen ningún sentido.

No sé, ya estoy empezando a interiorizar que el problema soy yo, que me tomo las cosas muy a pecho, que le doy importancia a nimiedades, o que simplemente estoy mal de la cabeza y si la gente no hace las cosas que yo quiero me encabrono y punto pelota. Yo que sé....

No puedo ser de otra manera, no vale la pena intentar cambiar, porque la gente es como es, y solo puede cambiar una parte de su forma de ser, pero muy mínima. No me queda más que aguantarme a mí mismo, y hacer el menor daño posible, al resto y a mí mismo......

Gracias por leer.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario