miércoles, 4 de agosto de 2010

Ruinas...

A veces es mejor dejar el pasado atrás...dejar las ruinas tal y como estaban y no remover cosas que al final seguramente sólo traigan dolor y malas experiencias.

A veces hay que pararse a pensar con qué nos quedamos de dicho pasado, que es lo que más nos ha enseñado, lo que nos es más útil, lo que tiene más valor, y también qué es lo que más nos importa.

Esto último debe ser, a mi parecer, uno de los puntos más a tener en cuenta ya que, en ocasiones, lo que nos importa no siempre es lo que más nos conviene o nos reconforta. A veces dicha importancia sólo nos hace más débiles, más descuidados, pero al fin y al cabo... más humanos.

A veces esa importancia se apodera de nosotros, aunque muchas veces dejamos por voluntad propia que actúe libremente, y permitimos que nos cambie o nos deje hacer cosas insospechadas, cosas que nunca haríamos ni por nosotros mismos.

Y es que a veces es mejor dejar el pasado atrás, y no intentar reconstruir las ruinas ni del edificio más bello de la antigüedad... pero es que a veces, y sólo a veces, es mejor dejarse llevar.......aunque al final se te caiga todo encima.

Gracias por leer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario