martes, 13 de julio de 2010

silencio...

Hay quien no sabe ver la importancia del silencio.

Hay quien no sabe valorar la ausencia de una conversación absurda, o no es consciente de que si no se tiene nada interesante que decir en el 90% de los casos es mejor quedarse calladito.

Del silencio se pueden sacar muchas cosas y muchas situaciones... no hay nada mejor que ese momento en el cual miras a la persona que quieres y, en silencio, te acercas sin apartar tus ojos de los suyos, recorriendo con los dedos su cuello hasta tocarle el pelo, sintiendo cada vez más cerca su respiración nerviosa... hasta que el silencio se interrumpe con el sonido de las lenguas acariciandose y el de tu corazón retumbando con fuerza en tu pecho...

También hay silencios que dicen más que muchas palabras, esos suelen ser los peores, porque en general cuando no hay palabras para decir algo es porque no hay manera suave de decirlo...pero no sé...hay momentos en los que por pocas palabras que se encuentren o por mucho que pueda dolerle al que las vaya a recibir, hay que ser lo más claro y honesto posible...pero weno como se dice por el mundo, el que calla otorga....y creo que a mí ya se me ha otorgado lo otorgable...por lo menos el silencio es lo que me hace ver...

Y bueno, creo que a partir de ahora los silencios los voy a poner yo... solo diré lo justo y necesario... prefiero decir las cosas sin palabras, que sean mis ojos los que hablen, y que la gente tenga que leer entre líneas para saber lo quiero, pienso o necesito...

Se acabaron las palabras...incluso para mí mismo...

Gracias por leer...


1 comentario: