jueves, 4 de marzo de 2010

y tu quien eres?....

Creo que por primera vez en mi vida las cosas han cambiado...

La persona que creía que era, o por lo menos una parte muy importante de esa persona, ha desaparecido... o quizás lo que sea diferente es la situación en la que me encuentro lo que es diferente, y ante esta situación nueva estoy conociendo a un yo diferente y nuevo....

Es curioso, porque en parte esta nueva forma mía me gusta... porque no tiene muchos errores y cosas negativas que veía en mí... pero por otra parte me da un poco de miedo, porque....bueno, por cosas mías que no me apetece que sentere todo dios...

Pero bueno, todo cambio para mejor estará bien, sólo espero saber controlar la situación, y que este cambio me convierta en el buen hombre que algún día llegaré a ser(espero..jajaja)

Gracias por leerme gentecilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario