jueves, 25 de marzo de 2010

empalmao...

Buenos días a todos... creo que es la primera vez que empalmo por hacer un trabajo en años, y joder creo que empiezo a estar viejo para estas cosas jajaja.

De todas maneras siempre está bien el saber que haces las cosas por algo productivo y no solo por estar de fiesta y pasartelo bien. Lo que pasa es que me da que hasta esta noche, o hasta que me quede tirado en el cesped de mi facultad, no voy a dormir un cagao. Pero no paaaisa nada, soy un tío valiente.

Eso sí, yo aviso a navegantes, cuando estoy con sueño es como si fuera to pedo, osea que es como si me hubiera comido tres payasos juntos...es más...creo que ya estoy empezando a notar los efectos del cansancio... y es que a mí el café me sienta muy mal, y además no es que me guste demasiado, asique se me junta el hambre con las ganas de comer.... agh.... quiero dormir jajaja.

Bueno gente, empieza la semana santa, asique a tocarse un poquito los huevos, que creo que nos lo hemos ganado,no??

Gracias por leer(y no hay nada negativoooooo yujuuu jajaja)

P.D. a que habeis pensao mal con el título del blog cacho guarros...jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario