martes, 9 de marzo de 2010

quiero un estanque con patos....

Bueno...día que me obligo a escribir así sin más.... por que lleva esto un par de días abandonaito y ya que lo tengo tendré que darle mimitos...

La verdad es que no escribo por que no es que tenga nada demasiado interesante que contar, por que la tónica general de estos días es algo negativa, y según me han dicho no suelo poner nada alegre ultimamente...

Y no sé... es raro porque la verdad es que no me están yendo las cosas del todo mal, pero la energía esta baja y pelín negativa.... y yo que sé en parte ahora mismo estoy algo mal porque el jodido tobillo sigue malamente.....no está recuperado...y tengo pelín de miedo...pero bueno...yo seguiré y punto.

Prometo que el próximo día escribiré algo más positivo... en serio...

Gracias por leer.

2 comentarios:

  1. el estanque con patos me lo tienes q construir tu....si no...no tengo..jajaja.....a veces no se m ocurre un titulo.....y no se...como estaba pelin mal...pos pensar en el estanque..m acia gracia..jajaja

    ResponderEliminar