sábado, 6 de marzo de 2010

hoy puede ser un gran día...

Hoy ha sido un día en el que nada me ha salido como quería, pero creo que ni una sola cosa... lo único que tenía pensado hacer y al final he hecho ha sido cenar en el Don Oso... nada más.

Y es que los días en los que llegados a cierto punto pienso, hoy es un mal día... al final sólo queda esperar a que el día se acabe para que las cosas mejoren un poco... hoy ha sido uno de esos días, y la verdad ha sido una putada, porque esperaba que todo fuera mucho mejor, pero entre pitos y flautas, la verdad es que no me llevo nada positivo.

Mañana tampoco es que me espere nada bueno, porque desde el momento en que me despierte no voy a parar quieto, y así todo el día... buff...

Y bueno, la verdad es que creo que me estoy volviendo una persona que no me gusta demasiado, y es que cuando en una misma semana varias personas te consideran un cabrón, y tú mismo te llegas a considerar un cabrón... quizás muy buena persona no estes siendo,no?....

Gracias por leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario