martes, 2 de marzo de 2010

confianza...

Vale....decidido....eres un pringao...siempre te toca quedarte hasta las mil hasta que esté todo el trabajo terminado; y si falta algo por hacer... no te preocupes, que lo acabarás haciendo tú. Es lo malo de ser el tonto responsable, de querer que las cosas salgan lo mejor posible, y coño, de saber lo que es ser profesional y si se tiene que hacer algo, se hace aunque no se duerma.

Y es que de verdad.... ahora mismo me muero de sueño, y la cosa sería tan facil como decirle a otra gente que sé que sigue despierta por su arte y gracia que se encargue ella de revisar el trabajo, pero es que sinceramente... no me fío... del único que me fío ahora mismo está currando lo mismo que he currado yo....otro pobre pringado, pero vamos lo dicho....es lo que tenemos los que sabemos lo que es el trabajo, y el saber que o haces las cosas bien ...o nadie te va a sacar las castañas del fuego.

Y bueno... perdón por todo esto, pero en serio estoy muy cansado... con un mini ataque de nervios por la imposibilidad de irme a dormir....y encima mañana...a madrugar!

Gracias por leer.

1 comentario: