martes, 21 de junio de 2011

examen...

aquí estamos, en mitad de un examen...(texto escrito en mitad de un examen, verídico)

cosas como esta me parecen un auténtico cachondeo... la profesora hablando con su hija de unos 5 años en la mesa del profesor...así porque sí... se ha traído a su hija al examen y lo raro es que no se haya traído también al marido... además es curiosa la infinita cara de mala ostia que trae la niña...es típica niña de peli de terror, que la ves por un pasillo y flipas en colores...

yo la verdad es que hay momentos en que me planteo que haría si tuviera un@ hij@ con cara de que me va a matar en cualquier momento....es que sería terrible... aunque la verdad es que sería mucho peor tener el típico hijo repelente...ese niño que hay que no hay dios que le aguante y que todos hemos tenido que soportar de pequeños porque nuestra madre y la suya eran amigas...y además el chaval era un rancio de tres pares de cojones...vamos que yo tengo un hijo así, tocacojones por naturaleza, y le practico un aborto aun teniendo el chaval 12 años si hace falta....

....bueno tal como he dicho esto está escrito en mitad de un examen que tuve el viernes pasado....así porque me aburría y ya había hecho el cambiazo....luego seguía hablando de la juventud de hoy en día y del futuro...pero era algo más coñazo...la parte divertida era esta...asi que nada...una vez terminados examenes volveré a darle más tralla a esto..que está abandonao...

No hay comentarios:

Publicar un comentario