viernes, 1 de julio de 2011

25...

y al primero que rime me lo cargo!!

esto es basicamente por que cada persona que me ha preguntado que cuantos años cumplía todos y cada uno de ellos....al contestarles....me miraba con cara de....lo digo o no lo digo??...y con una sonrisa que intentaba ser complice...mu curiosa ella...

la cosa es que ha sido uno de los mejores cumpleaños en mucho tiempo la verdad...y considero que el cumple empezó un día antes...el 29 de junio...a pesar de que fue el día 30... y considero que comenzó ese día porque desde el principio del miercoles he tenido la misma sensación... to happy...vamos que llevo dos días con cara de gilipollas y más feliz que un regaliz...mola...jajaja

la cosa es que la celebración me salió por un ojo de la cara....pero estuvo bastante bien...terracita con los del curro....luego cine (transformers 3....buena peli...pelin larga...3d imprescindibles...)y luego unas copitas....asi de risas....ya el día de mi cumple...mañana en el banco (pq son 25 tacos y toca ser responsable...con mierdas burocraticas y tal...) luego comida copiosa...y tarde de cerves entre amigos con xistes malos por doquier....mu grande todo...

y nada.....mu contento en general.....y nada....muy agradecido de todas las felicitaciones que he recibido...con algunas sorpresas...como llamadas desde edimburgo!!! tremendo!! ...y bueno algunas decepciones....por gente que desaparece....y no se acuerda de uno ni en dias asi...pero bueno....supongo q son cosas que pasan.....una pena.....

y con esto...a tomar por culo todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario