lunes, 6 de junio de 2011

examencillos...

y toca época de exámenes....

y toca volver a enfrentarse a la vagancia y a las nulas ganas de enfrentarse a los apuntes....potencialmente pq en el 90% de las asignaturas no son ni mios.... y luego porque la verdad es que no me gusta tener que estudiar cosas que no tienen nada que ver con lo que la carrera que he elegido implica...pero bueno...

la cosa es que hasta que no siento la tensión del día antes del examen no suelo estudiar ni el wevo....o simplemente no consigo concentrarme y esas cosas...pero bueno, no sé...supongo que este junio la cosa va a ser un poco desastrosa...con todo el tema de trabajar por las mañanas....y coño que estoy en mi puto mundo.....

lo del seguimiento de las elecciones, estar algo más implicado en la página de mandapelotas y tal están haciendo que esté algo más disperso, pero bueno...a saber....a veces resulta que hasta tengo suerte.....a1q joder...todavia tengo q conseguir unos apuntes!!!! mierda!!!! jajaja

bueno ya veremos que tal va todo.....quiza en breve os de mi opinión sobre todo lo d las acampadas de sol y tal...pero oi no.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario