martes, 14 de junio de 2011

examenes...

siempre acaba pasando lo mismo...

llega junio, llega la época de exámenes y mi cuerpo se rebela...dice que no, que no estoy hecho para estudiar...y así van las cosas, llegando siempre al día antes del examen e intentando la heroica... y eso en el colegio funcionaba, pero en la universidad....pues ya no...

no sé, llegó un punto de mi vida que lo de estudiar no me motivaba nada en absoluto, sobre todo cuando lo que me hacen estudiar no sirve para nada para el objetivo real de los estudios.... que te metan materia para rellenar...pero que realmente no te estén enseñando nada útil para tu vida laboral.... supongo que en el fondo es eso lo que me come la moral, estudiar mierda para nada...

bueno supongo que lo importante es que al final consiga sacarme las cosas....aunque sea en el último momento...no sé... a ver como sale todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario