domingo, 29 de mayo de 2011

temblando...

otra vez está aquí...

ha vuelto la jodida sensación en el pecho...y para más inri vuelve a temblarme el ojo, el izquierdo para ser exactos...pero vaya que siempre es el mismo...

la cosa es que no sé porque narices me tiembla...no estoy nervioso por nada...ni hay nada raro últimamente en mi vida...así que lo del tembleque no es de recibo carajo!!

y bueno, lo de la sensación en el pecho tampoco sé a que cojones viene...será que mi cuerpo está rebelde y quiere cosas de las que no dispone en este momento...a saber...

yo sólo sé que tener un ojo temblando y no saber cómo pararlo es una putada... lo del pecho viene a ser lo de siempre, algo sin solución momentánea y con lo que habrá que vivir hasta que esté bien ocupado en otras cosas... no es algo que la mente pueda dominar...así que nada....toca esperar...

y no....esperar no me mola... pero no queda otra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario