jueves, 26 de mayo de 2011

vaya toalla....

bueno, vuelta a la "rutina"...

lo pongo entre comillas más que nada porque rutina poca, porque al fin y al cabo no es que tenga nada muy fijo más allá de mi trabajo.

he de decir que este cacharro lo he tenido abandonado por un par de motivos, el primero y más importante el trabajo, me tiro toda la mañana escribiendo en blogs que no son este, y al final las ganas de escribir se van al carajo.

el otro gran motivo es que he estado dos semanas medio cubriendo las elecciones municipales y autonómicas, y digo medio porque al final lo que hacía yo era corregir los textos del resto del mundo y como mucho escribí artículo y medio...pero vaya que al final no quedaban ganas para nada que no fuera dormir y descansar porque me tiraba tooodo el día pegado al ordenador....

y nada...ahora mismo toca seguir con el trabajo....y lo diferente es q se acaban las clases...aunque ultimamente iba más bien poco...y empieza lo de estudiar y tal...que nunca se m ha dado demasiado bien......

pero bueno...ya os contaré que tal todo...q ya estoy aquí a tope!

Oh...se m olvidaba....entrada 200 y mas de 6000 visitas...q no sé de donde salen....pero GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario