domingo, 27 de marzo de 2011

TvToys!....

hoy ha sido un gran día....sin más...

todo lo que esperaba del día de hoy se ha cumplido, e incluso ha sido mejor de lo que esperaba...

las previsiones eran posibles, comprarme algunas cosas con mi primer sueldo, disfrutar del concierto de Tvtoys, y pasarlo lo mejor posible....y al final...todo genial...

vale que todavía no me han pagado, pero mi madre ha sido comprensiva y me ha adelantado 100 euros, 70 se han ido en comprarme cosicas varias para mi disfrute personal, el resto...han colaborado en que la noche sea la reostia...

el concierto ha estado genial. con la compañía que esperaba, a pesar de ciertas cosas, pero bueno..lo que no molaba ha sido obviado y se ha conseguido que la noche sea la polla...mola ver que una amigo que va sin saber donde le llevas se lo pasa bien...mola ver que amigo recien adquirido cada vez es más amigo, y que además su novia es un encanto... mola ver que con tus amigos tienes cada vez más buen rollo...

también ha habido cosas inesperadas...subir al escenario y tener que hacer promoción y descubrir que los nervios no existen ya.......que gente conocida ya es amiga del todo...no sé...

me hacía falta una noche como hoy....sobre todo sabiendo que a partir de ahora va a haber gente con la que las cosas van a ir a menos....... pero bueno..es ley de vida,no?...

lo importante es que desde hace bastante tiempo....por una vez...me he despertado pensando que iba a ser un gran día...y me voy a ir a la cama pensando.....

Joder! ha sido un día de puta madre coño!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario