martes, 22 de marzo de 2011

sonrisa...

eres como el gato de chesire...

sí,ese gato que da tan mal rollo de Alicia en el País de las Maravillas que no para de sonreír, y que además tiene la sonrisa enormemente grande. la curiosidad del gato este, que da un grimote que te cagas, es que puede desaparecer, y por lo general cuando lo hace lo último en irse de la vista son las facciones de su cara y sobre todo...su sonrisa. esto a mi siempre me ha dado mal rollo, porque es una sonrisa bastante siniestra, pero esto no viene al caso...

tú eres como el gato de chesire... lo último que queda de ti siempre es la sonrisa, ya no físicamente, ni flotando en el aire. tienes algo especial que hace que tu sonrisa se quede clavada en la mente del que tiene la suerte de poder verla...pero la sonrisa de verdad, no esa que usas sólo por compromiso. yo me refiero a esa en la que los ojos también sonríen, en la que tus mejillas acompañan a los labios al estirarse y en la que se te arruga la naricilla...

no sé como lo haces, pero siempre que me la enseñas consigues sacarme otra sonrisa, como si te pagara algo a cambio de mostrarme un tesoro....

no sé que me pasa hoy...pero estoy mazo de poético...y me encanta joder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario