viernes, 11 de marzo de 2011

el beso...

Hoy te has colado en mis sueños...

Yo estaba en un sillón, medio tumbado, y tu tumbada encima de mi...apoyando tu cabeza en mi hombro izquierdo....

No decíamos nada ninguno, parecía que sólo disfrutábamos del momento, y el uno del otro.

De repente giraste tu cabeza y me miraste directamente a los ojos...yo te devolví la mirada. Durante unos segundos nos mantuvimos así, para poco después acercarnos poco a poco.

Sin darme apenas cuenta mis labios se encontraron con los tuyos, nuestras lenguas se buscaron y nos fundimos en un beso muy lento, con cariño y disfrutando de cada roce y cada sensación, se notaba que no teníamos ninguna prisa por que terminase.

Mientras nos besamos mi cuerpo ruge, se produce una explosión de sensaciones que no alcanzo a describir. El beso termina pero la sensación permanece.

En el sueño la situación se repetirá en varias ocasiones, para mi deleite, pero en la vida real eso no ocurrirá jamás, para mi desgracia...

1 comentario: