lunes, 14 de marzo de 2011

culpa mía...

Entro en clase y me miras...

Yo no te estoy mirando directamente, pero sé que me miras a la cara.

No te gusta lo que ves...no te preocupes, a mí tampoco me gusta.

Voy a dejar mi chaqueta en las perchas y cuando vuelvo otra vez estás mirándome a la cara, como si buscaras algo que se te ha escapado...pero nada, esto es lo que hay. Esta es la cara que tengo hoy, y la rabia que llevo por dentro.

Ya lo tienes claro, y además te das cuenta de que evito mirarte directamente a la cara, así que decides hacer lo mismo, total...ya tienes la información que querías.

Muy maduro todo. Culpa mía, no pasa nada.

Entra el profesor y vamos cada uno a nuestro sitio. Nos cruzamos,"¿Qué tal moza?"..."Bien"... nuestras miradas siguen sin cruzarse...y una hora después llega el descanso. Te acercas a dónde estoy, me miras, te preocupas por cómo estoy...y parece que se me empieza a pasar el mosqueo...

Definitivamente...creo que soy un idiota...pero no pasa nada....culpa mía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario