sábado, 9 de octubre de 2010

destino...

Parece que está semana ha sido la de poner las cosas en su sitio. Es cómo si el mundo se hubiera encargado él solito de hacer que las cosas vayan pasando para ponerme en el lugar donde parece que debería estar...ha pasado con el trabajo, con la universidad e incluso con algunas relaciones personales.

No sé, mi concepto del destino es bastante claro...yo decido por donde voy y lo que quiero en mi vida, pero con las cosas que han pasado esta semana, pues la verdad es que no sé que pensar... pero bueno, supongo que simplemente se me han ido presentando las oportunidades ha hacer lo que de verdad me apetecía y he decidido aprovecharlas...

A saber.....sólo espero que todo me lleve a buen puerto, porque últimamente a saber...

No hay comentarios:

Publicar un comentario