jueves, 7 de octubre de 2010

Presente...


Hay momentos de la vida en los que hay que tomar algunas decisiones...y en ocasiones estas pueden marcar la diferencia en la vida de una persona.

Ya sean de cosas personales, profesionales o sentimentales, uno sabe que todo cambiará a raíz de una decisión, y sólo el tiempo podrá determinar si los cambios serán para bien....o para mal.

Con el paso de los años son más meditadas, y tienen más trascendencia; pero cada vez creo que tomo las decisiones más racionales y las más beneficiosas para mí mismo. Aunque en ocasiones con esas decisiones me pierda cosas o deje atrás el conocer o seguir teniendo a mi lado a algunas personas.

Sólo podré arrepentirme de no tener conmigo a personas con las que me gustaría compartir lo que me pasa, mis alegrías, mis penas y mis frikadas, y por diversas razones ya no están en mi vida, o nos hemos alejado bastante.

Supongo que es ley de vida que las personas con el tiempo cambien, y se alejen poco a poco...pero si quieres mantener el contacto, siempre se hace el esfuerzo,¿no?

No sé, las decisiones que he tomado en la vida me han traído donde estoy.... y la verdad es que me gusta, salvo algunas cositas...pero esas cosas creo que no está en mi mano cambiarlas.

Ahora mismo sólo me queda sonreirle a la vida... y p´alante! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario