lunes, 23 de agosto de 2010

Sinceridad...

Siento que me repito...que esto ya lo he vivido.

Que se piense que actúo por egoísmo y por posesión...la verdad es que he superado eso, o eso es lo que creo, no sé.

Simplemente valoro la importancia de momentos fuera de su momento, de risas complices, y abrazos que nadie más puede dar... y lo que me gustaría es poder aprovechar en un momento que hay oportunidad... porque las cosas van a cambiar, en parte por sí mismas debido a la rutina y a todas las cosas que conllevan las clases y la vuelta a las amistades normales...y en parte por cosas nuevas que van a aparecer y que no creo que permitan que se compartan momentos como los de este verano....

Puedo entender que se piensen ciertas cosas de mí porque ha habido antecedentes y he demostrado serlo alguna vez... pero ahora mismo creo que todos sabemos donde están colocadas las piezas en el tablero, y el uso y la importancia de cada una de ellas.

Sinceramente...me lo he pasado muy bien, he recordado momentos divertidos, e incluso he vuelto a sentir algunas cosas que estaban enterradas, y no me arrepiento de absolutamente nada.

Puede parecer una gilipollez que sienta que es una despedida, y que quizá no sea malo que cambie, pero que no sea malo no significa que no me dé pena y me entristezca por perderlo, aunque sea solo por un tiempo.

Sí, me gustaría poder tener mi tonta despedida, y se puede pensar que es por posesión, que quizás lo sea, pero sinceramente para mí es algo más....la verdad es que no sabría muy bien cómo definirlo...una mezcla de nostalgia, celebración, no sé...pero bueno,digamos que se puede considerar como la guinda para un verano a tener en cuenta...

Gracias por leer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario