domingo, 22 de agosto de 2010

nubes de tormenta....

Cuando empieza a tronar uno sabe que al final se acabará mojando. Por lo menos en el 95% de los casos, porque las tormentas eléctricas parece que están de huelga, osea que si truena...llueve.

La cosa es que por lo que estoy viendo se acercan unas nubes bien negras, y cada vez parece que se van haciendo más y más grandes según avanza el tiempo y se arrejuntan una serie de factores climatológicos que ya conozco bien y, por lo general, siempre acaban con una persona escampando.

A lo mejor esta vez no es así y la tormenta pasa de largo pero la verdad es que a mí no me gustan nada los paragüas. Me gusta sentir como cae la lluvia sobre mí, y escuchar música mientras me mojo entero recorriendo las calles de Madrid....así que es posible que la tormenta vuelva una vez más a calarnos hasta los huesos y si lo hace es porque tiene que ser así, por que si te tienes que mojar por mucho paragüas que lleves el viento y la lluvia se encargarán de reventartelo para que te mojes hasta el carnet de identidad.

Quizás sea una señal de que alguien deber poner fin a la situación, abandonar la ciudad definitivamente y marcharse a un lugar donde el riesgo de tormentas sea nulo, o poner toldos para no mojarse durante las tormentas... no sé.

Gracias por leer.

P.D. a veces pienso que todo sería tan fácil... y no sé si somos nosotros los que lo acabamos complicando.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario