domingo, 3 de julio de 2011

instinto...

es extraño esto de la vida...

es bastante curioso esto de que cuando uno tiene malas sensaciones y malos presentimientos al final haya algo raro..... es bastante jodido que después de tener las cosas claras...y el futuro medianamente maquetado la situación se tuerza... y te replantees todo lo que tenías por delante... bueno todo no...pero sí algunas cosas...

lo peor de todo es cuando se mezclan temas... y se pueden perder cosas por no saber llevar las situaciones... y claro hay que intentar no perder nada por el camino...y para eso hay que ver muy bien cómo manejar la situación... la cosa es que en cuanto empiezan los malos presentimientos...mal asunto...que me conozco mis malos rollos... y nunca acaba bien la cosa...no sé si es que me somatizo yo sólo....o que al final mi instinto tiene razón... pero bueno...a ver cómo termina todo


No hay comentarios:

Publicar un comentario