lunes, 30 de agosto de 2010

insomnia.....

Es en esos momentos en los que uno no puede dormir donde salen a relucir las preocupaciones y las cosas de mayor importancia para uno mismo...y la verdad es que en verano con el calor y tal, lo que más abundan son las noches en vela dando vueltas a la cama y mareando la almohada.

Es en esos momentos cuando uno se da cuenta de ese hueco vacío a tu lado, de ese olor característico que te adormece sólo con su presencia, de esa respiración que intentas acompasar para que no moleste, de ese latido al apoyarte en un pecho ajeno...

Pero quizá el momento en el que más se nota todo eso es al despertar...cuando no hay sensación de soledad, cuando tu mirada se cruza con la otra y de lo que menos tienes ganas es de levantarte porque te quedarías todo el día así....

Sí, hoy también me ha costado dormir y seguro que adivináis en que estaba pensando tirado en la cama con un calor que flipas....

Gracias por leer....

viernes, 27 de agosto de 2010

feelings...

Ahora, con los párpados cerrándose de sueño, es curioso que piense en lo que siento desde esta tarde, cuando me he quedado solo en el vagón de metro.

Es una sensación que no sé si llego a comprender del todo pero que ahí está, acompañándome a cada paso que doy.

Es cómo una sonrisa vacía, pero a la vez sincera. Sintiéndote triste a la vez que liberado... es cómo cuando sueltas un pajaro que ya no quiere estar entre tus manos. Mientras lo ves alejarse de ti volando libremente te sientes feliz, porque ya no te necesita para nada, pero a la vez te sientes jodidamente triste, porque no sabes si volverás a verlo.

Y la verdad es que es muy raro, porque a pesar de ciertos momentos raretes, el computo global de la tarde ha sido sentirme.....en paz. No sé, de verdad que no llego a entender bien todo esto... pero digamos que a veces hay sonrisas que lo dicen todo.... aunque no sean para ti.

Gracias por leer....y aunque no pensemos igual...gracias por entenderme,o lo que sea...

lunes, 23 de agosto de 2010

Sinceridad...

Siento que me repito...que esto ya lo he vivido.

Que se piense que actúo por egoísmo y por posesión...la verdad es que he superado eso, o eso es lo que creo, no sé.

Simplemente valoro la importancia de momentos fuera de su momento, de risas complices, y abrazos que nadie más puede dar... y lo que me gustaría es poder aprovechar en un momento que hay oportunidad... porque las cosas van a cambiar, en parte por sí mismas debido a la rutina y a todas las cosas que conllevan las clases y la vuelta a las amistades normales...y en parte por cosas nuevas que van a aparecer y que no creo que permitan que se compartan momentos como los de este verano....

Puedo entender que se piensen ciertas cosas de mí porque ha habido antecedentes y he demostrado serlo alguna vez... pero ahora mismo creo que todos sabemos donde están colocadas las piezas en el tablero, y el uso y la importancia de cada una de ellas.

Sinceramente...me lo he pasado muy bien, he recordado momentos divertidos, e incluso he vuelto a sentir algunas cosas que estaban enterradas, y no me arrepiento de absolutamente nada.

Puede parecer una gilipollez que sienta que es una despedida, y que quizá no sea malo que cambie, pero que no sea malo no significa que no me dé pena y me entristezca por perderlo, aunque sea solo por un tiempo.

Sí, me gustaría poder tener mi tonta despedida, y se puede pensar que es por posesión, que quizás lo sea, pero sinceramente para mí es algo más....la verdad es que no sabría muy bien cómo definirlo...una mezcla de nostalgia, celebración, no sé...pero bueno,digamos que se puede considerar como la guinda para un verano a tener en cuenta...

Gracias por leer....

domingo, 22 de agosto de 2010

nubes de tormenta....

Cuando empieza a tronar uno sabe que al final se acabará mojando. Por lo menos en el 95% de los casos, porque las tormentas eléctricas parece que están de huelga, osea que si truena...llueve.

La cosa es que por lo que estoy viendo se acercan unas nubes bien negras, y cada vez parece que se van haciendo más y más grandes según avanza el tiempo y se arrejuntan una serie de factores climatológicos que ya conozco bien y, por lo general, siempre acaban con una persona escampando.

A lo mejor esta vez no es así y la tormenta pasa de largo pero la verdad es que a mí no me gustan nada los paragüas. Me gusta sentir como cae la lluvia sobre mí, y escuchar música mientras me mojo entero recorriendo las calles de Madrid....así que es posible que la tormenta vuelva una vez más a calarnos hasta los huesos y si lo hace es porque tiene que ser así, por que si te tienes que mojar por mucho paragüas que lleves el viento y la lluvia se encargarán de reventartelo para que te mojes hasta el carnet de identidad.

Quizás sea una señal de que alguien deber poner fin a la situación, abandonar la ciudad definitivamente y marcharse a un lugar donde el riesgo de tormentas sea nulo, o poner toldos para no mojarse durante las tormentas... no sé.

Gracias por leer.

P.D. a veces pienso que todo sería tan fácil... y no sé si somos nosotros los que lo acabamos complicando.....

jueves, 19 de agosto de 2010

be water...

Una imagen vale más que mil palabras.

Una mirada dice más que cualquier explicacián absurda.

Un abrazo reconforta del frio cien veces más que la manta más cálida.

Un beso expresa mucho más que mil poemas de amor y que cualquier serenata.

A veces hay que dejarse llevar, hacer lo que te apetece y no analizar todo lo que ocurre en la vida. Disfrutar de lo que llega sin mirar hacia el futuro ni al pasado, concentrarse en el presente y sobretodo disfrutar de las cosas bonitas que tiene la vida. Descansar lo que se pueda, esforzarse por lograr tus objetivos, y ser lo más feliz posible.

A ver si estamos empezando una rachita de buena suerte, y nos reimos un rato, jajaja. Por cierto...esta es la entrada 100 del blog, que se nos hace mayor...ais...parece mentira que hace 100 entradas ni siquiera sabía como llamar al cacharro este...que recuerdos...jajaja

Gracias por leer!!

miércoles, 4 de agosto de 2010

Plagio...

Tan sólo unas palabras pueden hacer que te dé un vuelco el corazón, palabras ajenas, palabras que nada tienen que ver contigo pero parece que hablan de ti.

Y es que a veces huir es imposible, porque todo te hace volver al principio, como cuando te comen una ficha al parchis...

Hoy ha sido este poema de amor desesperado de Neruda que hace ya tiempo recite con lagrimas cayendo por mis mejillas....

"Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Escribir, por ejemplo: «La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos.»

El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.

Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.

Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.

La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.

De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo."


No me suele gustar la poesía, pero que alguien pueda decir tanto de uno mismo sin conocerte de nada...o simplemente tu poder meterte dentro de su obra.....manda huevos...

Gracias por leer...

Ruinas...

A veces es mejor dejar el pasado atrás...dejar las ruinas tal y como estaban y no remover cosas que al final seguramente sólo traigan dolor y malas experiencias.

A veces hay que pararse a pensar con qué nos quedamos de dicho pasado, que es lo que más nos ha enseñado, lo que nos es más útil, lo que tiene más valor, y también qué es lo que más nos importa.

Esto último debe ser, a mi parecer, uno de los puntos más a tener en cuenta ya que, en ocasiones, lo que nos importa no siempre es lo que más nos conviene o nos reconforta. A veces dicha importancia sólo nos hace más débiles, más descuidados, pero al fin y al cabo... más humanos.

A veces esa importancia se apodera de nosotros, aunque muchas veces dejamos por voluntad propia que actúe libremente, y permitimos que nos cambie o nos deje hacer cosas insospechadas, cosas que nunca haríamos ni por nosotros mismos.

Y es que a veces es mejor dejar el pasado atrás, y no intentar reconstruir las ruinas ni del edificio más bello de la antigüedad... pero es que a veces, y sólo a veces, es mejor dejarse llevar.......aunque al final se te caiga todo encima.

Gracias por leer....